Servicios

Transporte internacional de mascotas. Rutas mensuales entre España e Inglaterra.

 

Si no sabias como llevar a tu perro, gato o mascota hasta Londres, Manchester o Reino Unido, acabas de encontrar tu solucion :)

 

Dependiendo de la fecha y el destino, su mascota podría unirse a uno de nuestros viajes programados y de este modo poder compartir el coste con otros clientes. Alternativamente también ofrecemos viajes a media donde podemos adaptarnos completamente a sus fechas y necesidades.

Indiferentemente del tipo de viaje, siempre nos aseguramos de que su mascota viaje de la manera más segura y confortable posible y de enviar a los propietarios continuas actualizaciones de la progresión del viaje y algún vídeo o fotos de sus mascotas. Esto lo hacemos a través de mensajes de texto, WhatsApp o email. De este modo a parte de informarles también nos permite darles una estimación sobre la hora de llegada.

 

Nuestro equipo esta capacitado para asegurar la llegada de su mascota de la forma más segura y libre de estrés. Nuestros vehículos están dotados de aire acondicionado en la parte de carga y nos aseguramos de viajar con todo lo que tu mascota pueda necesitar en el camino, ya sea para mejorar su comfort o con el fin de seguir con una determinada dieta o necesidad. Nuestro personal realiza continuas paradas para el descanso y la realización de ejercicio. Con Petstravelwithus su mascota viajará en comfort y en seguridad.

 

Dependiendo de la duración del viaje, una noche de descanso puede ser necesaria. Solo utilizamos hoteles donde sabemos que nuestros amigos son queridos y muy bien tratados. Nuestro servicio también incluye todo tipo de consejos e información sobre la correcta documentación, legislaciones vigentes o vacunaciones requeridas. Por una cuota adicional Petstravelwithus además del transporte o envio internacional, puede realizar estas gestiones por usted.

 

En caso de necesaria cuarentena nos encargamos de todas las gestiones y licencias con el fin de facilitarle las gestiones en todo lo posible. Nuestro objetivo es asegurar que su mascota esté tan bien atendida durante todo el viaje como cuando viaja con usted.

 

Exclusivo: Nuestro servicio de chófer está exclusivamente dedicado a su mascota durante todo el viaje.

 

 

Cuidado: Todos nuestros conductores son amantes de los animales y tratarán a sus mascotas con todo el cuidado y respeto que se merecen.

 

 

Comfort: Ofrecemos viajes en ferry y a traves del Eurotunel, en un ambiente seguro, confortable y bien ventilado para su mascota. En nuestra ruta contamos con numerosas paradas donde su mascota puede disfrutar de paseos y descanso.

 

 

Viajes económicos: Ofrecemos tarifas planas en nuestros trayectos en grupo y de esta forma garantizarte el mejor precio posible.

 

 

Flexible: Podemos organizar la recogida y entrega donde mejor le convenga, ya sea aeropuerto u otras localizaciones.